Perdida de peso para siempre

miércoles, 24 de julio de 2013

2. El Tejido Muscular

2. El Tejido Muscular


Los grupos musculares de su cuerpo también ocupan un papel primordial tanto para su salud como su metabolismo. La razón por la que una gran cantidad de personas va ganando peso a medida que pasan los años se debe sencillamente a que pierden músculos.
Algo que muchas personas desconocen es que el tejido activo y los músculos permiten quemar calorías incluso cuando uno se encuentra en reposo o durmiendo y si usted desea perder peso, éste es un hecho que debe tener en cuenta.
Cuando una persona no practica ningún tipo de actividad física, a partir de los 30 años se comienza a perder masa muscular y la consecuencia de ello se traduce en el aumento de peso.
Lo aconsejable es que usted realice un plan de actividad física que incluya ejercicios de cardio como montar en bicicleta fija, escalador, etc. Esta actividad física debe durar un mínimo de 30 minutos para que se realice la pérdida de grasa corporal y además debe combinar estos ejercicios con actividad de alto impacto como levantamiento de pesas.
Esta actividad puede realizarse unos 20 minutos tres veces por semana y le aseguro que de este modo, comenzará a perder mayor cantidad de peso y aumentará su masa muscular haciendo que su cuerpo luzca tonificado.

No se olvide,  El Tejido Muscular


No hay comentarios:

Publicar un comentario