Perdida de peso para siempre

miércoles, 24 de julio de 2013

¿De Qué Manera Trabaja Nuestro Cuerpo?

¿De Qué Manera Trabaja Nuestro Cuerpo? 


Las células del cuerpo se reconstruyen constantemente, incluso mientras usted está leyendo esta oración, su organismo reemplaza alrededor de unas 30.000 células por otras células totalmente nuevas. El cuerpo posee un total aproximado de 1 trillón de células y el proceso de renovación las mismas puede llevar un par de años.
En realidad se trata de una buena noticia, pues esto significa que si usted logra que su cuerpo coopere con usted, puede volver a reconstruir las células de su cuerpo y lucir la figura esbelta que tanto desea y en menos tiempo del que jamás haya soñado. La pregunta es ¿cómo lograr que el cuerpo coopere?
Para lograr esto es fundamental comprender el modo en el que el cuerpo reconstruye sus células y esto se logra a través del metabolismo.
Es el metabolismo quien determina la velocidad en la que se reconstruyen las células del cuerpo, además controla el proceso de asimilación de la comida determinando de este modo la condición de su cuerpo. De modo que si desea determinar la velocidad en la cual su cuerpo perderá peso y quemará grasas es fundamental lograr que el metabolismo trabaje a su favor.
Lograr este objetivo no es nada complejo. Lo cierto es que lo único que impide que muchas personas no puedan controlar el funcionamiento de su metabolismo es el pensamiento de que no hay nada que hacer al respecto y que no pueden controlarlo.
Sin embargo, hay mucho que puede hacer para controlar el proceso metabólico de su cuerpo haciendo que el mismo lo ayude a perder peso utilizando la energía proporcionada por los alimentos más rápido de lo que usted piensa.

A continuación voy a compartir con usted tres factores que lo ayudarán a acelerar el proceso metabólico:

 Recuerde y piense.-....... ¿De Qué Manera Trabaja Nuestro Cuerpo? 




No hay comentarios:

Publicar un comentario