Perdida de peso para siempre

lunes, 29 de julio de 2013

Siga sólo esta simple Pérdida de peso Consejo y se le garantiza motivación constante!

Siga sólo esta simple Pérdida de peso Consejo y se le garantiza motivación constante!

La razón número uno por la mayoría no tener éxito con la dieta y el ejercicio se debe a una falta de motivación consistente.

Claro, la mayoría de nosotros va a tener la motivación abrumadora en el principio (sobre todo con una resolución de Año Nuevo). Pero ... en muy poco tiempo después de empezar, la mayoría de nosotros va a caer a la derecha de la carreta! Sé que lo hice ... VARIAS VECES antes!

La buena noticia es que hay algo que puede hacer que le ayudará a conseguir y mantener la motivación para que pueda finalmente alcanzar sus metas. Tómese unos minutos de su día y sigue leyendo para saber más ...

Primero lo primero ...

Ninguna cantidad de la motivación va a hacer ningún bien si usted no está haciendo algo que es seguro para producir resultados.

El ir en una dieta ineficaz (e incluso peligroso) y / o planes de ejercicio no producirá los resultados deseados ... y esto por lo tanto, provocar la pérdida de motivación. Después de todo, la mayor fuente de motivación es ver y sentir los resultados. Si usted está haciendo algo que es seguro que no se obtengan resultados, a continuación, se puede ver claramente cómo esto puede convertirse en un problema!


¿Qué hacer para conseguir motivación constante ...

Usted ve, cuando se inicia un plan de dieta y ejercicio, la mayoría tienen la mentalidad de tratar de hacer todo bien ... y esto no es culpa suya! La mayoría de la gente siente la necesidad de sobre-analizar su plan para ponerse en forma ... simplemente porque hay tantas cosas cosas por ahí ahora mismo! Tienes todo tipo de dietas, píldoras, suplementos, planes de ejercicios, equipos de gimnasia, y más!

Lo que termina esta causando una parálisis información ... que hacer nada más que tomar en serio frustrado ... y esto significa que usted comienza a perder el enfoque y la motivación!

Con el fin de conseguir y mantener la motivación, lo que te recomiendo hacer es dejar de preocuparse por tantos detalles diferentes de la dieta y el ejercicio ... y sólo se centran en hacer lo básico hasta que haya alcanzado sus metas. Una vez que alcance sus metas, entonces usted puede preocuparse de qué tipo de alimentos especiales para comer, qué tipo de rutina de ejercicios es mejor para XYZ, etc

Los fundamentos ...para bajar de peso en forma simple

Los fundamentos de la dieta y el ejercicio que funcione para cualquiera es muy simple. Es tan simple que te juro arriba y hacia abajo que no puede trabajar, y usted sentirá esta manera otra vez debido a la variedad abrumadora cantidad de cosas diferentes que hay hoy en día!

Lo que yo recomiendo que usted haga (que es tan básico como puede ser) ...

1. Tome 1/2 su peso corporal en onzas de agua.

2. Nunca deje de desayunar y asegúrese de que se trata de una comida rica en nutrientes (como avena cortada con algunos arándanos).

3. Coma comidas 3-400 calorías 4-6 veces al día en vez de los 2 o 3 comidas.

4. Cambie alrededor de su patrón de calorías, para que pueda disparar su metabolismo (hay dietas que le ayudarán con esto).

5. Construir masa muscular por lo menos 3 veces a la semana y hacer cardio intervalo en los días que no está construyendo masa muscular (y no se preocupe, usted no tiene que tener músculos enormes).

Esos fundamentos anteriores se conseguirá un cuerpo espectacular ... rápidamente ... Y es muy fácil de seguir. Entonces, una vez que han alcanzado sus metas, entonces usted puede concentrarse en una dieta "especial" y el bienestar físico. De esta manera, usted lo encontrará mucho más fácil mantener la motivación y en consonancia con la mejora de su salud y su cuerpo ... sin las frustraciones habituales!

Ahora, lo mejor y muy simple plan de dieta que se basa en los métodos que he mencionado anteriormente, haga clic aquí para ver este programa en línea de gran alcance que puede obtener resultados sorprendentes sin los contratiempos típicos!

Haga clic en la dieta de pérdida de grasa Fácil de aprender más y de ver también mi historia de éxito con el uso de este programa.


No hay comentarios:

Publicar un comentario